Galiana: «Cada vez somos menos, pero yo aseguro que el Eldense va a competir»

El técnico afirma que su equipo seguirá dando la cara pese a las bajas concedidas por motivos económicos

10.01.2016 | 04:53
Galiana: «Cada vez somos menos, pero yo aseguro que el Eldense va a competir»

El Eldense afronta la segunda vuelta del campeonato con una economía maltrecha que de momento se ha cobrado las bajas de Luis Domenech y Pablo Vivanco, y es muy posible que un tercer jugador también haga las maletas en las próximas fechas.

Sin embargo, pese a que la situación extradeportiva no parece la idónea en estos momentos, el técnico azulgrana, José Emilio Riquelme Galiana, no baja los brazos y sigue plantando batalla: «Cada vez somos menos futbolistas, pero yo aseguro que este equipo va a competir», señala el preparador murciano del Eldense, pese a que matiza: «Espero que la segunda vuelta no se nos haga muy larga. Los demás equipos se están reforzando con fichajes, así que nosotros tendremos que reforzarnos física y mentalmente para rendir más», asegura.

Pese a esto, el propio Galiana se ha reunido con la directiva para pedir algún refuerzo, y afirma que «lógicamente, siempre que sale un futbolista se quiere fichar a uno nuevo, pero falta por ver si dicho jugador se adapta a la oferta que el club puede realizar en estos momentos, y si no hay acuerdo, el equipo seguirá con lo que tiene hasta el final, aunque esa no es mi parcela, yo no me meto ahí». En ese sentido, el técnico deportivista es claro: «Entrene a los que entrene, intento sacarles el máximo a los que estén conmigo».

Cabe recordar que los jugadores del Eldense entrenan hoy antes de partir hacia Sabadell, donde finalmente sí pernoctarán antes de medirse mañana (12 horas) al conjunto catalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine