El pasado 27 de diciembre y como viene siendo tradicional se disputó en Font del Llop el IV Torneo Pav@ y Uva Embolsada en la modalidad Four Ball parejas.

Con lleno absoluto, un campo en perfectas condiciones con unos green de lujo y una climatología envidiable, los jugadores compitieron a un gran nivel en sus categorías. La mañana comenzó a las 9:30 con la salida a tiro y al cruce de los 9 primeros hoyos los jugadores podían disfrutar de un picnic en la carpa de avituallamiento en el que degustaron coca de sardinas, uva del Vinalopó y bebidas isotónicas y cerveza para recuperar fuerzas.

A la entrega de tarjetas cada jugador recibió una bolsa de 12 uvas para que pudieran despedir este 2015 recordando los buenos momentos de golf que han disfrutado en Font del Llop.

Tras la competición y el recuento de resultados los jugadores disfrutaron en el restaurante del club de un maravilloso Cocido con Pelotas y ensalada de escarola y alcachofa típico de esta zona, el cual fue un éxito absoluto, y tras el cual se efectuó la entrega de premios.

A la misma hizo presencia la Alcaldesa de Monforte del Cid, María Dolores Berenguer, que en su breve discurso, resaltó el «magnífico ambiente que había en el torneo y que en nombre del municipio quería dar la gracias a patrocinadores, colaboradores, organización y jugadores por el apoyo al golf y a este valle y desde el consistorio están por el apoyo y divulgación al deporte y a este tipo de eventos que promocionan a Monforte del Cid».

Este torneo tiene como premio para los ganadores un abono de 2 meses para jugar gratis en Font del Llop, un Pavo negro de 8 kg, un trofeo para cada componente del equipo y para los subcampeones, un abono de 1 mes para jugar gratis en Font del Llop y una Pava blanca de 4 kg para cada componente.

También consiguieron los premiados una caja de 5 kg de uva del Vinalopó que todos los años reciben desde el Consejo Regulador de Uva embolsada y que hacen que sea el favorito de los jugadores para concluir el año de competición.