Éxito del primer torneo infantil de la Escuela Alenda Golf

Quedan dos citas más que se disputarán a lo largo del año en las instalaciones para potenciar el deporte entre los jóvenes

09.01.2016 | 01:05
Los alumnos y sus padres disfrutaron del torneo con temperaturas primaverales.

La Escuela de Golf de Alenda acogió el pasado 20 de diciembre en sus instalaciones el primero de los tres torneos que tiene preparados para sus alumnos más jóvenes durante esta temporada.

Este curso la escuala ha añadido la categoría «Family Game», en la que los niños pueden jugar 9 hoyos con una distancia algo más corta, lo cual hace que sea más divertido y menos cansado para los más peques y tengan así la oportunidad de bajar de handicap y conseguir grandes premios.

Este primer torneo se desarrolló con total normalidad y tanto los padres como los propios alumnos disfrutaron de un día primaveral y con un buen sol en sus instalaciones. Después de la comida y del sorteo de regalos, se repartieron los trofeos a todos los ganadores y medallas al resto de participantes en el torneo.

Trabajo en equipo

Desde Alenda Golf agradecen principalmente el gran trabajo que realizan los profesores de Golf de la Escuela de Alenda, ya que saben transmitir perfectamente los valores de este gran deporte a todos los niños. También destaca la participación en este primer torneo de los patrocinadores: Lancar Levante y Petrer 2000 que aportaron trofeos; Titleist España, que aportó bolas para todos los participantes y Muñecas Antonio Juan que aportó juguetes para el sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine