La sala de prensa del campo de El Collao acogió ayer la presentación oficial de Álex Cortell, delantero procedente del Sabadell. Flanqueado por el presidente, Juan Serrano y el entrenador, Andrés Palop, el futbolista natural de Moncada calificó como «el mejor regalo de Reyes» su reciente fichaje por el Deportivo.

Cortell se definió como «un delantero con movilidad, con buen disparo y que acaba la temporada con bastantes asistencias. Siempre que he tenido minutos he hecho goles», dijo.

Con respecto a la exigencia que implica vestir la elástica blanquiazul afirmó que «he tenido la suerte de sentir lo que es jugar en El Collao y la verdad es que no tengo presión porque confío mucho en mis posibilidades. Estoy a punto de llegar a los 100 partidos en Segunda B y será un honor alcanzar esta cifra en un club tan importante como el Alcoyano», explicó Álex Cortell quien, por otro lado, apuntó que «nunca he tenido la oportunidad de jugar una fase de ascenso y sueño con poder hacerlo esta temporada», concluyó.

El extremo Mustafá firmó la rescisión de contrato prácticamente al mismo tiempo que se llevaba a término la puesta de largo de Cortell. El futbolista argelino, siguiendo seguramente las directrices del club, esquivó a la prensa e hizo mutis por el foro sin valorar su estancia en el Deportivo y el por qué de su salida. Una muestra más de la falta de transparencia y normalidad que de un tiempo a esta parte rige los movimientos del club.