El Orihuela ha llegado a un acuerdo con el defensa central Pablo Gómez Grau para la rescisión de su contrato, por lo que el club consigue una ficha libre más para reforzar su plantilla en las próximas fechas. Son ya tres la que tiene el club oriolano.

El jugador de 20 años, que llegó procedente del Valle de Egües a principio de temporada, volverá a tierras navarras debido a la dificultad de compaginar sus estudios con la vida futbolística. Pablo, que ocupa la posición de defensa central, ha jugado cinco partidos en la presenta temporada en la que ha disputado más de 400 minutos. Desde el club han deseado suerte al futbolista y éste se ha despedido con una carta pública en la que agradece al Orihuela la oportunidad «que me ha dado de que mi familia, amigos y gente de mi pueblo hayan podido disfrutar conmigo durante esta etapa aquí».

Pablo ha dejado que claro que pese a ser oriolano, el motivo de su marcha es «que no puedo compaginar mis estudios con el fútbol y vuelvo a Pamplona a continuar mi carrera de Psicología donde la empecé y a jugar de nuevo allí».