El Novelda pone en marcha una campaña de abonos para la segunda vuelta liguera para incentivar la asistencia de aficionados al campo de La Magdalena.

La junta gestora verdiblanca, que acabará la presente temporada, fija un abono único para caballeros y señoras al precio de 50 euros, la mitad de lo que valía el carné para toda la temporada.

Todos aquellos aficionados interesados en adquirir el nuevo abono pueden dirigirse a la sede del club situada en las oficinas del campo de fútbol en horario comprendido de 17.30 a 20 horas.

Asimismo, la gestora decide que los menores de 18 años tengan acceso gratuito a ver los partidos, por lo que elimina el abono joven vigente desde principio de la Liga, de modo que todo aquel que tenga dicho abono debe ponerse en contacto con el club para normalizar y actualizar la situación.

Por otro lado, el Novelda comienza la segunda vuelta jugando en casa el sábado (18 horas), ante el Borriol, donde el técnico Javi Moreno tiene las bajas de Víctor Banegas y Luis García.