El filial del Elche CF ha reforzado su plantilla con la llegada del mediocentro valenciano Deivid Marquina, que viene procedente del Huracán de la Segunda División B. El futbolista llega con la carta de libertad bajo el brazo tras quedar su equipo expulsado de la competición por impagos.

Deivid estuvo ayer en el club franjiverde para firmar su contrato y con opciones de poder debutar este mismo domingo en Liga ante el Jove Español de San Vicente. Además, el cuerpo técnico trabaja para que en los próximos días se fichen a otros dos jugadores de corte ofensivo.

David Eugenio Marquina (31 de octubre de 1993), conocido futbolísticamente como Deivid, ocupará ficha sub 23, es un mediocentro organizador con una gran movilidad, visión de juego y excelente lanzador a balón parado, tal y como se puede ver en los numerosos vídeos que aparecen por internet. No obstante, también ejerce de mediapunta, moviéndose por detrás del delantero centro.

Deivid también ha militado en el Torre Levante y en el Massanassa, en Tercera División. También tiene experiencia en Segunda División B.

El primer fichaje del mercado de invierno ocupará la vacante de Palao, que desde el pasado lunes ya está entrenando con el Palencia. Y en breve, se espera la salida de más jugadores de la plantilla que dirige Vicente Parras.