El Elche Vulcanizados Alberola visita esta tarde la pista del Palma Futsal (20.30 horas) con la necesidad de puntuar para mantener las distancias con la zona de descenso. El equipo ilicitano comenzó mal el año, ya que volvió a perder como local, en esta ocasión ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, lo que supuso un frenazo en sus aspiraciones tras las buenas sensaciones con la que el Elche despidió 2015 en Antequera.

El conjunto de Ricardo Íñiguez, cuyo rendimiento crece como visitante tras haber sumado lejos de Elche siete de los 10 puntos que suma, confía en dar la sorpresa ante el quinto clasificado en un encuentro en el que los ilicitanos ya podrán contar con Raúl Manjón, recuperado de una lesión de la rodilla. El técnico también dispondrá de Javier Civera, fichado en el mercado de invierno, quien ya tuvo la oportunidad de disputar unos minutos la pasada jornada.

Quinientos kilos de comida

El Elche CF Sala entregó ayer en Cáritas 500 kilos de comida y productos de limpieza recogidos durante el partido ante el Aspil.