La directiva del Eldense evita el madrugón del equipo azulgrana al pagar el hotel

La expedición sale mañana hacia Sabadell y pernoctará en suelo catalán antes de visitar la Nova Creu Alta

08.01.2016 | 11:46
La directiva del Eldense evita el madrugón del equipo azulgrana al pagar el hotel

La directiva del Eldense se reunió ayer tarde para analizar y buscar una solución al problema económico que afecta al club de cara al desplazamiento que debe efectuar la plantilla a la Nova Creu Alta de Sabadell, donde jugará el domingo a las 12 de la mañana.

La noticia que anticipó el miércoles este diario de que la directiva barajaba la posibilidad de viajar a Sabadell el mismo día del partido a las cinco de la madrugada para ahorrar dinero causó revuelo entre jugadores y cuerpo técnico del Eldense, los cuales se interesaron por conocer cómo sería el viaje a tierras catalanas.

Los directivos azulgranas debatieron la situación financiera y finalmente optaron por hacer posible que el equipo viaje mañana y que los jugadores pernocten la noche del sábado en un hotel barcelonés, hasta la hora de desplazarse el domingo a la Nova Creu Alta, lo que ha supuesto un alivio para los futbolistas que, de ese modo, evitan el madrugón para viajar a Sabadell.

Sin embargo, Galiana, entrenador del Deportivo, aseguró ayer en sala de prensa que «con hotel o sin hotel, la exigencia va a ser la misma», añadiendo: «A mis jugadores ya les he dicho que tienen que ganar, aunque viajemos el mismo día del partido», pero finalmente el Deportivo sí pasará la noche en suelo catalán.

Por otro lado, el técnico azulgrana también aseguró que «es muy probable que en los próximos días, el club le conceda la baja a un tercer jugador, tras la marcha de los centrocampistas Luis Domenech y Pablo Vivanco».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine