La comisión deportiva del Alcoyano, con el gerente Fernando Ovidio como cabeza visible, negocia con los agentes de Mustafá y Abraham la rescisión de sus respectivos contratos siguiendo las directrices marcadas por el entrenador, Andrés Palop.

El club de El Collao hará oficial en el transcurso de la jornada la identidad del jugador que dejará vacante la ficha federativa para tramitar el alta del delantero del Sabadell Álex Cortell, primer fichaje del mercado invernal con el que Palop desea contar el próximo domingo contra el Olot. El futbolista de Moncada será presentado hoy (12.30) pese a que lleva entrenando desde el pasado martes con el grupo.

La salida de Mustafá se antoja como la operación más sencilla puesto que su vinculación al club blanquiazul concluye el próximo 30 de junio. Su regreso al grupo IV parece inminente. El extremo argelino, que dejó de contar para Palop hace nada menos que cinco jornadas, ha estado muy por debajo de las expectativas. De poco le ha servido estar avalado por el preparador físico Rafa Pichardo, con quien coincidió en el San Roque de Lepe.

El acuerdo con Abraham, con dos años de contrato, es bastante más complejo. El Alcoyano realizó un esfuerzo económico importante para hacerse con los servicios del canario y éste no ha correspondido sobre el rectángulo de juego, seguramente porque ha carecido de la continuidad y libertad de movimientos de la que gozaba en su anterior y exitosa etapa con el Badalona.