Antonio Navarro, lateral del Alcoyano, se ha erigido como el futbolista más utilizado (1.703 minutos) por el entrenador, Andrés Palop, durante la primera ronda de la competición regular.

El futbolista natural de Novelda puede presumir de ser el único del platel que ha resistido las continuas rotaciones de Palop. Navarro ha figurado en las 19 alineaciones. Sólo se perdió los 7 minutos finales del encuentro del Mini Estadi contra el Barcelona B al ser relevado por su compañero Álex Alonso.

Navarro, que cumple su tercera temporada como blanquiazul, se ha ganado a pulso la confianza del cuerpo técnico con una dinámica regular y solidaria con el equipo. Su eficacia como defensa se vio ampliada el pasado domingo con el gol frente a L'Hospitalet, primero que consigue con la camiseta del Deportivo.

El extremo Jesús Alfaro pasa por ser el segundo futbolista más utilizado por Palop (1.588 minutos). El andaluz sólo faltó por lesión a la cita del Nuevo Pepico Amat de Elda, mientra que fue sustituido en los partidos contra el Valencia Mestalla (85') y Cornellà (63').

Los cinco primeros lugares los completan: Óscar López (1.432 minutos), Fran Miranda (1.399 minutos) y Yacine (1.212 minutos).

En otro orden de cosas, la plantilla prepara con la incorporación del delantero Álex Cortell la visita el próximo domingo del Olot (17.00 horas), encuentro con el que se alzará el telón de la segunda y decisiva vuelta de la Liga regular.