El Orihuela mantiene su mejor racha de la temporada y refleja unos registros de campeón desde que perdió su último partido el 25 de octubre. Después de un flojo inicio liguero, que dejó a los oriolanos cerca de los puestos de descenso, el equipo se rehizo ayudado por las incorporaciones de refuerzos en todas sus líneas, y comenzó un andadura triunfal tras su última derrota a finales de octubre ante el Elche Ilicitano, que le ha llevado a colocarse a sólo tres puntos de la promoción de ascenso y a situarse como uno de los equipos que más puntos ha logrado en los últimos meses y que lo están acercado a su objetivo.

El equipo de Gabi Correa lleva así casi dos meses y medio sin conocer la derrota, en los que ha jugado ocho partidos con seis victorias y dos empates.

De esta forma, ha sumado 20 de los últimos 24 puntos posibles, y se ha enfrentado a algunos rivales directos en la tabla. En esos ocho partidos ha marcado 14 goles y sólo ha encajado 4, unos números que le llevan a situarse entre los mejores.

Los «escorpiones» tratarán de refrendar esa racha positiva de resultados el próximo domingo en Los Arcos ante el colista del grupo, el Acero, a partir de las cuatro y media de la tarde. Otro triunfo colocaría a los dirigidos por Correa más cerca de los «play off» en el inicio de la segunda vuelta del campeonato.