Los equipos del Kelme, Mislata y Elche fueron los vencedores del Torneo de Reyes «V Memorial Fran García» que se disputó en los campos 5 y 6 de la Ciudad Deportivo Ángel Romero y en la que participaron más de 600 jugadores.

El Club de Fútbol Celtic Elche fue el organizador y el evento tuvo una gran repercusión tanto desde el punto de vista deportivo como turístico, ya que fueron muchos los familiares que acudieron a la ciudad ilicitana para acompañar a los jóvenes participantes. En la entrega de trofeos a los ganadores estuvieron presentes los familiares de Fran García.

En la categoría prebenjamín, el Kelme se impuso en la final al UE Crevillent por 3-1. La tercera plaza fue para el Idella, mientras que Juan José Piñero (UE Crevillent) fue nombrado el mejor jugador. También participaron las escuadras del Barrio Obrero, Oliva, Celtic Elche, Mislata Unión y del Teulada-Moraira.

En benjamines, el Mislata de Valencia superó por un contundente 6-0 al Muleño en el partido final. El Celtic Elche se tuvo que conformar con la tercera plaza y con el hecho de que Paco Esteban Sánchez, perteneciente a sus filas, fuera elegido como el mejor jugador benjamín.

También compitieron en el torneo ilicitano los equipos del Benissa, Santa Pola Atolón, Arena Alicante, UE Gimnàstic y Cartagena.

En alevines, el trofeo de ganador se lo llevó el Elche CF. En la final superó al Primer Toque CF de Castellón por 4-1. El Hércules ocupó la tercera posición y Jorge González, del Primer Toque, el mejor futbolista.

También compitieron en la categoría de alevines Burriana, San José, Mislata Unión, Villajoyosa y Celtic Elche.

En las finales de consolación de torneo ilicitano, el Elche superó al Celtic Elche B en prebenjamines; el Teulada-Moraira al UE Crevillent, en benjamines; y el UD Benissa al UE Crevillent en la categoría de alevines.

La organización del torneo resultó todo un éxito y se pudo ver partidos de muchas calidad y jugadores que pronto se dejarán ver en superiores categorías.