La economía comienza a golpear al Eldense. En primer lugar, la directiva negoció la salida de los centrocampistas Luis Domenech y Pablo Vivanco, bajas que podrían ampliarse en los próximos días para ajustar la economía del club.

En ese sentido, los dirigentes azulgranas barajan la posibilidad de viajar el domingo a Sabadell a las cinco de la madrugada para medirse al equipo arlequinado a las 12 horas en la Nova Creu Alta.

Sin embargo, todavía hay tiempo para que la expedición del Deportivo viaje el sábado y pernocte en tierras barcelonesas si alguno de los directivos aporta el dinero necesario para evitar el madrugón de los de Galiana.

Cabe recordar que con los descartes de Luis Domenech y Pablo Vivanco la nómina del Eldense queda reducida a 26.000 euros mensuales, por lo que para acabar la temporada el club azulgrana tendría por delante atender seis mensualidades de diciembre a mayo, unos 156.000 euros.

De ese modo las posibles incoporaciones que efectúe el Eldense en el mercado de invierno para poder suplir las bajas serán jugadores cedidos de otros clubes o bien con unas condiciones modestas que pueda asumir la maltrecha economía de la entidad.

Eso está originado que los gestores del club deportivista hagan números para ver con qué recursos cuentan para poder atender las necesidades más imperiosas.

En cuanto a los precios para el partido Sabadell-Eldense la entrada para los fondos cuesta 10 euros, la localidad de lateral vale 15 euros, y la de tribuna 25 euros.