La junta directiva del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio, aprovechando el parón de la competición liguero, convoca a sus aficionados a la presentación de todos sus equipos que celebrará este sábado en el Polideportivo Ciudad de Elda. Además de presentar a las diferentes jugadoras y técnicos se disputarán dos partidos. El acto dará comienzo a las 17 horas con la disputa de un encuentro amistoso entre el primer equipo blanquiazul y el UCAM Murcia.

Dos horas más tarde se procederá a la presentación de los diferente equipos del club presidido por José Verdú, que en la presente temporada cuenta con el equipo senior, uno de veteranas, un juvenil, dos cadetes y tres equipos infantiles. También se presentará la escuela y los colegios de la ciudad que colaboran con el club. A las 20 horas, se disputará un encuentro exhibición entre jugadoras veteranas del Elda Prestigio y el equipo senior femenino del Balonmano Petrer.

Por otro lado, el Elda Prestigio ya prepara el primer partido oficial del año el sábado 16 de enero (18 horas) en cancha eldense entre las blanquiazules y el Puchi de Ibiza.