05 de enero de 2016
05.01.2016

La última vez que expulsaron al central del Eldense Urzáiz fue en 2007 siendo juvenil

El futbolista, que hoy cumple 26 años, considera «injusta» su expulsión en Badalona «porque el rival se tiró contra mí»

05.01.2016 | 02:09
La última vez que expulsaron al central del Eldense Urzáiz fue en 2007 siendo juvenil

Ismael Marín Marín «Urzáiz», central del Eldense, estaba contrariado al acabar el encuentro de Badalona donde fue expulsado por doble amonestación por el colegiado balear Pedro Sureda Cuenca en tan solo 5 minutos.Urzáiz, que hoy cumple 26 años, califica de «injusta» su expulsión, ya que «el Eldense pudo ganar en Badalona, pero tras la expulsión el rival se volcó y empató».

La primera tarjeta amarilla la vio en el minuto 51: «Esa está clara porque sujeto a un jugador para que no avance», asegura.

La segunda cartulina que le mostró el árbitro en el minuto 56 fue rigurosa: «El rival se tira contra mí cuando voy a proteger el balón, al igual que le hizo Toni Lao a mi compañero Quim Araujo antes de mostrarme la primera cartulina, y en esa acción el árbitro no amonestó a Toni Lao».El de Caravaca afirma que llevaba nueve años sin ser expulsado: «La última vez que me expulsaron fue jugando en División de Honor juvenil con el Murcia». La doble amonestación le impedirá jugar el domingo (12 horas) en la Nova Creu Alta de Sabadell: «Me fastidia perderme ese partido porque se juega en un estadio muy bonito en el que ya he competido».

Sobre la exclusión del Huracán Valencia subraya que «esa retirada nos favorece, pero también tiene su parte mala, ya que el rival que debería medirse al Huracán estará más descansado que nosotros. Aunque la parte positiva es que ese equipo estará casi dos semanas sin jugar y eso le puede pasar factura al perder la dinámica de competir».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine