El Orihuela continúa trabajando en reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato que se inicia el próximo domingo en Los Arcos ante el Acero. En esta ocasión, el club ha incorporado un nuevo guardameta, el argentino Curzi, que llega para sustituir a Adrián, el hasta ahora portero suplente, que ha sido cedido al Callosa.

Juan Cruz Curzi, conocido futbolísticamente como Curzi, nació en General Levalle (Argentina), tiene 21 años, mide 192 de estatura y procede del Club Atlético Brown de Adrogue, equipo que milita en la Tercera División argentina. El arquero ha jugado además en el Belgrano de Córdoba en la temporada 2004-2005 tras su paso por categorías inferiores.

De esta forma, el Orihuela cubre la baja de Adrián, pero aún quedan dos fichas libres, las de Fabián que también ha sido cedido al Callosa, y la de Ernesto que recibió la baja hace unos días. Así, la entidad que preside Antonio Felices seguirá sondeando el mercado para tratar de reforzar todavía más su plantilla para tener garantías suficientes de jugar la promoción de ascenso a final de temporada.

Salidas

Por otra parte, el Orihuela y los jugadores Adrián Rocamora González y Fabián Marcos García han llegado a un acuerdo para su cesión al Callosa Deportiva. Adrián, que cumplirá 23 años el próximo día 15, ha estado toda su carrera futbolística en las categorías inferiores del club amarillo, y este año cumplía su segunda temporada con el primer equipo. El portero disputó dos partidos el curso pasado, debutando tras la expulsión de Emilio en el campo de Ribarroja.

Por su parte, es la primera temporada que disputa Fabián con el Orihuela tras su paso por los juveniles. El jugador de 19 años ha disputado cuatro partidos en la presente temporada marcando en su debut liguero frente al Alzira.