El futbolista del Elche juvenil Pablo Serrano Conesa ha sido citado por Santi Denia para realizar una concentración con la Selección Española sub´17 en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. El jugador, nacido en Murcia, viajará el lunes a tierras madrileñas y regresará el miércoles.

Pablo Serrano se incorporó a la disciplina franjiverde la pasada campaña para formar parte en el cadete autonómico. Pronto dio el salto al juvenil de Primera Nacional y, actualmente, milita en el de División de Honor que entrena Ramón Villagordo, a pesar de su juventud. Ayer firmó el contrato de renovación con el Elche, que tenía apalabrado unas semanas antes. Juega de lateral izquierdo, pero también puede hacerlo en la posición de central. Recientemente participó en Murcia en la fase de clasificación de selecciones autonómicas con el combinado de la Valenciana. Jugó titular en el decisivo partido ante Murcia. Denia se fijó en él y lo quiere ver de nuevo.

La selección Sub'17 preparará de esta forma, en la Ciudad de Las Rozas, la Ronda Élite, clasificatoria para el Europeo de su categoría que se disputará a principios de marzo en Bélgica.

A esta cita acuden 24 jugadores de equipos españoles, además del Manchester City, que aporta tres al combinado nacional.