El circuito Finca Lacy de Elda acogerá tres pruebas de élite del Campeonato Territorial de motocross de la Comunidad Valenciana que arranca el 14 de febrero en Crevillent y que está compuesto, provisionalmente, de 13 carreras.

La primera prueba que se celebre en la pista de Elda será el 28 de febrero, en la que supondrá la segunda jornada del campeonato. El circuito eldense será testigo de la disputa de los pilotos en las categorías MX1, MX2, MX125, MX50 y MX Para Todos.

La segunda prueba que se disputará en la Finca Lacy será el 3 de abril, donde competirán las categorías MX1, MX2, MX85, MX65, MX50 y MX Para Todos. Tras esta carrera, los aficionados de Elda tendrán que esperar hasta el 30 de octubre para volver a disfrutar del motocross en casa, cuando las máquinas de MX1, MX2, MX125, MX50 y MX Para Todos luchen por cruzar las primeras la línea de meta en la que será, al menos de momento, la última prueba de la categoría de élite MX1 y MX2.

El calendario provisional de la Federación fija dos jornadas más tras la carrera de Elda para el resto de categorías participantes en el torneo.