05 de enero de 2016
05.01.2016

El Alcoyano ficha al delantero Álex Cortell

El valenciano ya ha entrenado hoy, tras firmar anoche y rescindir su contrato con el Sabadell ayer por la mañana

05.01.2016 | 15:17
Álex Cortell, esta mañana

El delantero del Sabadell Álex Cortell se ha convertido en el primer fichaje del Alcoyano en el mercado invernal. Cortell, que rescindió este lunes su vinculación con el Sabadell, ha entrenado esta mañana a las órdenes del entrenador, Andrés Palop. Con anterioridad, ha firmado el contrato que le ligará al club de El Collao hasta final de temporada.

El futbolista valenciano cuenta en la actualidad con 25 años y su demarcación natural es la de delantero. Formado en las categorías inferiores del Valencia, conoce a la perfección el Grupo III por la experiencia adquirida en clubes como el Alzira, Mestalla, Olímpic de Xàtiva y Sabadell.

El pasado curso marcó once goles con el Olímpic de Xàtiva. Su vocación ofensiva en los metros finales es una de sus principales armas. En el partido entre el Sabadell y el Alcoyano de la primera vuelta, disputado en el mes de octubre en la Nova Creu Alta, Álex Cortell marcó uno de los dos goles de la victoria arlequinada.

El Alcoyano aún no ha hecho oficial qué ficha cubrirá Álex Cortell, aunque todo apunta al extremo Mustafá, que durante el último mes ha dejado de contar para Palop

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine