Mañana se disputa en el Polideportivo Municipal de Sant Joan el Campeonato Autonómico de Voleibol por selecciones provinciales en las categorías infantil y cadete masculina y femenina. Los equipos de Alicante, Castellón y Valencia jugarán un total de 12 partidos en las cuatro pistas cubiertas del recinto, en lo que será también una jornada de convivencia para seleccionar a los integrantes del equipo autonómico que participará en el Campeonato de España que se celebrará en Murcia el próximo abril.

Durante el pasado mes de diciembre, más de 250 deportistas han participado en las supervisiones que los seleccionadores provinciales han realizado por toda la Comunidad y que en esta provincia han tenido lugar en Alicante, Benejúzar, Benidorm y Sant Joan. El total de jugadores que participaron en estas supervisiones en la provincia fue de 128 en las diferentes categorías.

La competición se abrirá a las 10.30 con los partidos entre las selecciones de Valencia y Alicante. A las 12.30 jugarán las selecciones de Castellón con los perdedores de los partidos de las 10.30 y a las 17.30 lo harán con los ganadores. La ceremonia de entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 20.00.