Los atletas ilicitanos Tamara Gómez y Alejandro Juan fueron los ganadores de la VIII San Silvestre 2015 de Elche. Alejandro estuvo acompañado en el p0dido por Álvaro Olmos y Moisés Perea, mientras que Tamará superó a Laura Sola y Natalia Gurkenkova.

La prueba contó con una participación cercana a los cinco mil deportistas y se desarrolló en una ambiente de fiesta. En la entrega d premios estuvieron presente el alcalde de la ciudad Carlos González, además de las concejalasa Cristina Martínez y Patricia Maciá, y el presidente de la Fundación del Deporte Pedro Bernabéu.

Por su parte, Kaj Joel Bernar Zachrisson fue el ganador de la San Silvestre de Santa Pola. Estuvo escoltado por Alexander Jonatan Nilsson y Jonhatan Einar Wichbrodt. En féminas la ganadora fue la atleta local Inma Llorca Piedecausa quien clavó un crono de 21 minutos y 22 segundos, segunda fue Mari Carmen Iniesta Palomares en 22 minutos y 7 segundos y tercera Tamara Bernal Anaya en 22 minutos y 20 segundos. La buena temperatura de la tarde noche del último día del año fue propicia para la gran participación de corredores quienes crearon un gran ambiente durante la carrera, como también los variados disfraces que se presentaron y que le dieron un vistoso colorido a la prueba. Disputaron la carrera 850 atletas.