Marc Martínez, portero del Alcoyano, admitió en el transcurso de una rueda de prensa que carecen de margen de error durante la segunda vuelta para seguir luchando hasta el final por las plazas de promoción de ascenso a Segunda División.

«Con lo que hemos hecho no estamos en la zona de privilegio. Si queremos estar ahí es necesario que sumemos más puntos, que generemos más. Está claro que hay que cambiar y dar un salto de calidad en todos los sentidos. Somos consciente de ello y estamos trabajando unidos y mentalizados de que se puede hacer», dijo el guardameta que, por otro lado, se encuentra en condiciones de reaparecer frente a L'Hospitalet tras dos semanas alejado del «once» por lesión.

Marc Martínez lanzó un mensaje a los aficionados que mañana (17.00 horas) acudirán a El Collao. «Es difícil que los seguidores que lleguen al campo estén contentos y animándonos después del último resultado y de lo que paso en casa contra la Pobla de Mafumet. Símplemente les digo que nosotros notamos mucho cuando la afición nos arropa, aunque soy consciente de que si no les damos ellos tampoco nos van a dar. El equipo va a salir desde el principio a por todas y si nosotros vamos por un camino positivo la grada va a sumar. Sé que vamos a sacar esto adelante», concluyó.

En otro orden de cosas, la plantilla estrenó 2016 con un entrenamiento vespertino en El Collao. El central Óscar López, lesionado, se mantuvo al margen del grupo.