El calendario deportivo del nuevo año de Bonalba Golf comenzará el próximo fin de semana. Concretamente, el 8 de enero tendrá lugar la prueba de la Liga Senior Bonalba 2016. Esta liga se juega el primer viernes de cada mes, bajo la modalidad de Stableford Individual. En total son 12 pruebas al año y toda la información necesaria para poder participar se puede recabar directamente en el club o a través de en www.golfbonalba.com.

La actividad en el campo de Bonalba continuará el 9 de enero, con el tradicional Trofeo Roscón de Reyes, que se juega por Parejas Texas Scramble, con una salida al tiro. Las inscripciones ya se encuentra abiertas en Bonalba.

Justo dos semanas después, en el campo de Mutxamel dará comienzo la actividad senior de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, con la celebración del Trofeo Bienvenida Senior, que se presenta con grandes cambios para 2016, dado que se ha producido un reajuste a nivel nacional de la edad senior masculina, para adecuarse a la normativa de la European Golf Association.

El principal cambio ha sido la modificación de la edad para acceder a categoría senior en caballeros, que ha pasado de 55 a 50 años, igualándose por lo tanto las edades en damas y caballeros, y adecuándose por lo tanto a las normas de la entidad que rige el golf en Europa.

La prueba se jugará bajo la modalidad Stableford Individual, desde barras amarillas para caballeros y rojas para damas, donde recibirán premio la ganadora y el ganador handicap, así como la ganadora y el ganador scratch. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 18 de enero y se realizarán a través de la web de la Federación Valenciana de Golf de la Comunidad Valenciana.