31 de diciembre de 2015
31.12.2015

Correa reflota al Atlético en Vallecas con un gol en el 87'

Sufrida victoria del equipo de Simeone ante un Rayo con Yoel como gran protagonista

31.12.2015 | 03:53
Correa reflota al Atlético en Vallecas con un gol en el 87'

El Atlético se impuso en Vallecas (0-2), con goles del argentino Ángel Correa y del francés Antoine Griezmann, a un Rayo Vallecano que aguantó 87 minutos gracias al acierto de su portero, Yoel Rodríguez, que tuvo una actuación muy destacada con varias paradas de mucho mérito.

El que primero avisó fue el Atlético, a los dos minutos, con un disparo alto de Saúl Ñiguez que se marchó alto sobre la portería defendida por Yoel Rodríguez, que, en el primer cuarto de hora, sacó una mano prodigiosa a un tiro cruzado de Yannick Carrasco. Al Rayo, que sorprendió con la presencia de tres centrales, le costó encontrar el ritmo del partido debido a la presión que ejerció el Atlético y que obligó a los franjirrojos a jugar balones largos en busca de Manucho y Javi Guerra.

Fernando Torres, que saltó al césped con el objetivo particular de marcar su gol número cien con el Atlético, pudo lograrlo a los veintiséis minutos con un disparo dentro del área que Yoel, en el mano a mano, sacó a córner.

En la segunda parte, el Rayo salió mejor que el Atlético y a los ocho minutos de la reanudación Lass, con un disparo de volea que atrapó Oblak, pudo inaugurar el marcador. El dominio rayista y la poca posesión que estaba teniendo su equipo provocaron que Simeone buscara soluciones con cambios. El primero fue sacar a Oliver Torres, que estuvo desaparecido casi todo el choque, y dar entrada a Ángel Correa. Ese movimiento, unido a la entrada poco después de Thomas, refrescó las ideas del Atlético.

Cuando el partido parecía que iba a finalizar con empate, el argentino Correa abrió el marcador tras culminar una jugada iniciada por Thomas y en la que también participó Saúl. Dos minutos después, Griezmann recibió un pase de Jackson y, ante la salida de Yoel, picó el balón e hizo el 0-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine