30 de diciembre de 2015
30.12.2015
Fútbol. Segunda B

Mustafá lleva más de un mes sin entrar en la convocatoria de Andrés Palop

El extremo del Alcoyano, que sólo ha sido titular tres veces en la Liga, es candidato a salir en el mercado invernal

30.12.2015 | 04:13
Mustafá lleva más de un mes sin entrar en la convocatoria de Andrés Palop

La comisión deportiva del Alcoyano moverá ficha en el mercado invernal para tratar de mejorar el bagaje ofensivo de la primera vuelta y mantener hasta el final la lucha por las plazas de promoción de ascenso a Segunda División.

Por el momento, no ha trascendido más allá del interés por «pescar» en las revueltas aguas del Huracán una estrategia que también han contemplado otros clubes de la Comunidad Valenciana, caso del Hércules.

Las salidas a partir de enero apuntan a los puestos de ataque, de manera especial a los futbolistas que han carecido de protagonismo en la primera ronda.

En este sentido destaca la situación del extremo Mustafá, que ha dejado de contar durante el último mes para el entrenador, Palop. El futbolista procedente del San Roque de Lepe disputó su último partido, además de titular, el 22 de noviembre en el Nuevo Pepico Amat de Elda. Desde entonces, perdió protagonismo hasta el extremo de desaparecer de las convocatorias.

La presencia de Mustafá en el «once» ha sido escasa (Reus, Sabadell y Eldense). Su debut en la Liga no se produjo hasta la quinta jornada frente al Villarreal B puesto que llegó a Alcoy con una sanción pendiente de tres encuentros. En total lleva disputados 322 minutos.

El extremo, que finaliza contrato el 30 de junio, fichó por el Deportivo antes de finalizar el pasado curso avalado entonces por el preparador físico Rafa Pichardo, con el que coincidió en el San Roque de Lepe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine