Varios jugadores de la primera plantilla del Hércules -los menos habituales en los equipos titulares del técnico Manolo Herrero- jugarán esta noche (20,45) un partido benéfico junto a sus secciones del Hércules San Vicente Fútbol Sala y Hércules Paralímpico. El encuentro de exhibición profutsal, que medirá a un combinado del primer equipo de Segunda B frente al conjunto de fútbol sala de Segunda B, se disputará en el Pabellón de San Vicente y toda la recaudación y alimentos que se recojan irán destinados a Cáritas de esta localidad.

Entre los jugadores que aportará la primera plantilla herculana figuran nombres con pocos minutos de juego en la presente temporada como los del mediapunta Adri Cuevas y el extremo Gallar.

A los dos equipos en liza les acompañarán tres jugadores del Hércules Paralímpico, todos ellos naturales de San Vicente del Raspeig: Carlos Antón, Javier García y Miguel Moreno.

Los precios de los donativos en la entrada serán de dos euros para los niños hasta 14 años, seis euros par los abonados de los clubes de fútbol y fútbol sala y 10 euros para el público en general. Estos tres precios se reducen a la mitad con la entrega de alimento en la taquilla.

Coincidiendo con este partido benéfico de exhibición, el Hércules San Vicente sacará a la venta desde hoy el medio abono de cara a la segunda vuelta de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala 2015/2016.

Por sólo 15 euros se podrá disfrutar de todos los partidos de la competición regular que le quedan al club herculano-sanvicentero, entre los cuales están los que pueden ser los más decisivos, ya que el conjunto de Jordi Durán recibe a casi todos los equipos de la parte alta de la tabla. Para comenzar el año, el equipo alicantino recibirá el 9 de enero al Gran Canaria que se sitúa a tres puntos de los de Jordi Durán. El Hércules San Vicente ocupa actualmente la sexta plaza de la tabla con 22 puntos, sólo tres menos que su primer rival en 2016 y cuatro por encima del séptimo clasificado, el Segovia.

El club animó ayer a la afición a llevarse esta noche el «pack» de entrada y medio abono por 18 euros y un donativo de alimentos no perecederos para Cáritas San Vicente.