El Club de Fútbol Celtic Elche ya tiene todo organizado para la celebración del Torneo de Reyes 2008 «V Memorial Fran García», que se disputará el sábado 2 de enero y el domingo 3, de diez de la mañana a una del mediodía, en los campos 5 y 6 de la Ciudad Deportiva Juan Carlos Romero.

En total participarán 36 equipos en categoría alevín, benjamín y prebenjamín procedentes de las provincias de Valencia, Murcia, Castellón y Alicante.

En categoría prebenjamín estarán presentes el Barrio Obrero, el Contestano, el Oliva, el Celtic Elche, el Elche CF, el Elda Industrial, el FB Teulada-Moraira, el Idella, el Kelme, el Ranero de Murcia, el Mislata y el UE Crevillent.

En benjamines han confirmado su presencia el Arena de Alicante, el Celtic Elche, el Santa Pola Atolón, el Cartagena, el Elche CF, el Elda Industrial, el Teulada-Moraira, el Muleño, el Ranero, el Mislata, el Benissa y el UE Crevillent.

Mientras que en alevines participan el Elche, el Hércules, el Burriana, el Escuelas San José, el Teulada-Moraira, el Primer Toque, el Ranero, el Mislata, el Benissa, el Crevillent y el Villajoyosa.