Fútbol-8

El Celtic Elche organiza el V Memorial Fran García con 36 equipos

El torneo para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín se celebra los días 2 y 3 de enero

30.12.2015 | 00:40
El Celtic Elche organiza el V Memorial Fran García con 36 equipos

El Club de Fútbol Celtic Elche ya tiene todo organizado para la celebración del Torneo de Reyes 2008 «V Memorial Fran García», que se disputará el sábado 2 de enero y el domingo 3, de diez de la mañana a una del mediodía, en los campos 5 y 6 de la Ciudad Deportiva Juan Carlos Romero.

En total participarán 36 equipos en categoría alevín, benjamín y prebenjamín procedentes de las provincias de Valencia, Murcia, Castellón y Alicante.

En categoría prebenjamín estarán presentes el Barrio Obrero, el Contestano, el Oliva, el Celtic Elche, el Elche CF, el Elda Industrial, el FB Teulada-Moraira, el Idella, el Kelme, el Ranero de Murcia, el Mislata y el UE Crevillent.

En benjamines han confirmado su presencia el Arena de Alicante, el Celtic Elche, el Santa Pola Atolón, el Cartagena, el Elche CF, el Elda Industrial, el Teulada-Moraira, el Muleño, el Ranero, el Mislata, el Benissa y el UE Crevillent.

Mientras que en alevines participan el Elche, el Hércules, el Burriana, el Escuelas San José, el Teulada-Moraira, el Primer Toque, el Ranero, el Mislata, el Benissa, el Crevillent y el Villajoyosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine