Fútbol / Tercera División

Petu: «Soy un jugador que vive del gol y espero demostrarlo en el Orihuela»

El nuevo delantero ya tiene su ficha disponible después de varias semanas entrenando con el equipo escorpión

29.12.2015 | 03:38
Petu: «Soy un jugador que vive del gol y espero demostrarlo en el Orihuela»

Miguel Jesús Almansa «Petu», fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador del Orihuela, una vez que se ha formalizado su ficha tras haber estado entrenado durante las últimas semanas.

El delantero que procede del Atlético Saguntino, se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros en la primera sesión tras la semana de vacaciones navideñas y dice estar disponible para debutar el domingo en Los Arcos ante el Jove Español. «Soy un jugador que vive del gol y que voy muy bien en el juego aéreo, y llego aquí para demostrarlo», aseguró.

Además afirmó que tiene muy buena conexión con Gabi Correa, ya que coincidió con el técnico uruguayo en su etapa en el Caravaca. «Siempre me pide lo máximo». Petu también destacó la sensación de compromiso que ha visto en sus compañeros.

Por otra parte, el club oriolano sigue disponiendo de una ficha libre, ya que hace unos días otorgó la baja voluntaria al media punta Ernesto para que se pudiera incorporar al equipo de la Primera División de Hong Kong, el Hong Kong Rangers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine