29 de diciembre de 2015
29.12.2015

El Alcoyano prepara la visita de L'Hospitalet con una doble sesión de trabajo

La plantilla de Andrés Palop recupera la normalidad de los entrenamientos después del obligado paréntesis navideño

29.12.2015 | 03:38
El Alcoyano prepara la visita de L'Hospitalet con una doble sesión de trabajo

La plantilla del Alcoyano reanudó ayer los entrenamientos después de disfrutar de siete días de descanso con motivo de las fiestas de Navidad.

El cuerpo técnico citó a los futbolistas a primera hora de la mañana en el campo de El Collao para enfrentarlos a la temida báscula. Acto seguido se vistieron de corto e iniciaron la primera de las dos sesiones de trabajo programadas durante la jornada.

La intensidad marcó el reencuentro con la rutina puesto que el plantel es consciente de lo mucho que se juega el próximo domingo contra L'Hopsitalet (17.00 horas) tras despedir el año con una derrota en el feudo del Espanyol B que alejó a cinco puntos el objetivo de la promoción de ascenso a Segunda División.

La victoria contra el conjunto catalán se antoja como el bálsamo perfecto de cara a la afición, disconforme con el juego y los resultados obtenidos en El Collao.

Con todo, el temido traspiés no conllevará cambios en el banquillo, al menos en el corto plazo. La comisión deportiva mantiene confianza plena con el técnico, Andrés Palop, y prefiere apurar el comodín del mercado invernal antes de tomar determinaciones que perjudiquen la imagen del exportero internacional.

Óbito
José Miralles Cascant «Pepillo» falleció a los 81 años víctima de una larga enfermedad. Procedente del Alcodiam, el destacado delantero subió al primer equipo del Alcoyano la temporada 1955-1956. Un curso más tarde ascendió a Segunda División. Permaneció en el plantel hasta 1963 para fichar por el Ontinyent. También jugó en el Santanyí y La Roda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine