El delantero del FC Barcelona Neymar Jr explicó ayer que se encuentra en conversaciones avanzadas con el club culé «para renovar», aunque no fue contundente con su futuro al afirmar que «la vida es larga», al tiempo que confirmó estar recuperado de su última lesión.

«Sí, estamos hablando ya para renovación. Va bien», respondió Neymar a los periodistas que le esperaban por la mañana en el aeropuerto a su llegada a Barcelona.

Con su habitual tono sonriente, Neymar no fue del todo claro al hablar sobre su futuro. Y es que el ariete culé, que reconoció ser optimista sobre llegar a un acuerdo con el Barcelona, se mostró consciente de los rumores sobre su posible salida.

«Sí (consciente de un posible interés del City), pero eso no», respondió sobre si se veía con Pep Guardiola en Manchester. «La vida es muy larga, no lo sé», añadió con una nueva sonrisa sobre la posibilidad de un futuro de color sólo azulgrana.

Neymar apuntó estar «bien» de las últimas molestias y agradeció los últimos elogios de Ronaldinho. «Ronnie es un grande, es un crack. Es el mejor brasileño que ha pasado por el Barcelona creo. Me hizo muy feliz lo que dijo», apuntó.

Por otro lado, el brasileño confesó que después de un año 2015 con cinco títulos, al próximo le pide ganar uno más con el Barcelona. «Pido todo otra vez y nos faltó un título«, finalizó.

El estado del jugador ha ido de menos a más en estos dos años y medio que lleva en el club azulgrana, hasta el punto de haber entrado ya entre los tres jugadores candidatos al Balón de Oro.