Los corredores del Club Atletismo Dolores continúan cosechando éxitos. Los últimos han sido los tres títulos conseguidos en el Campeonato Provincial Escolar celebrado en Elda, en los que los atletas del club de la Vega Baja lograron tres primeros puestos de las seis pruebas disputadas.

En categoría infantil hubo doble del Dolores. Alfredo Almodóvar consiguió la victoria en la carrera masculina y Lucía Berenguer, en la femenina.

En cadetes, Miguel Ángel Martínez Chazarra también logró el título provincial, mientras que Laura Peñalver obtuvo la medalla de bronce.

Por lo tanto, cuatro medallas, tres oros y un bronce, para el Club Atletismo Dolores que es el gran dominador del atletismo escolar en la provincia de Alicante.

Por otra parte, Marina Grau Leal participó en el Memorial Natalia Marco, celebrado en la pista del Monte Tossal de Alicante, dónde consiguió con la victoria en la prueba de 1.500 metros y, además, logró la marca mínima para participar en el Campeonato de España de pista cubierta, que se celebrará en marzo de 2016, en Salamanca.