El Alcoyano ha lanzado la campaña de abonos de media temporada con la intención de que el carné figure entre los regalos propios de las fechas navideñas.

Con todo, el club teme que la dinámica negativa de resultados repercuta a la hora de incrementar el número actual de socios, alrededor de 1.500.

El equipo despidió el año cosechando la séptima derrota en la competición regular frente al Espanyol B (1-0) y a una distancia de 14 y 5 puntos con respecto al primer y cuarto clasificado respectivamente.

Cabe recordar que tanto los nuevos abonados como aquellos que retiraron su carné a principio de temporada disponen de una localidad gratuita para presenciar el encuentro del próximo 3 de enero contra L'Hospitalet, primero de 2016 y último de la primera vuelta. El Deportivo iniciará también en El Collao contra el Olot la segunda ronda de la competición.

En otro orden de cosas, la niña Claudia Alba resultó ganadora del concurso de la postal navideña convocado por la Fundación, el cual está dotado con un cheque-regalo de 100 euros y un lote de productos oficiales del Alcoyano.