El Torrevieja sumó su tercera victoria consecutiva tras vencer por la mínima en su visita al campo del Jove Español de San Vicente. Un gol de Lewis, a los 16 minutos, fue suficiente para que el conjunto de Antonio Pedreño sumara otro triunfo que le permite continuar escalando puestos en la clasificación. El delantero del cuadro torrevejense aprovechó una mala salida del portero local Milán para marcar a placer.

El Torrevieja salió al partido con las ideas muy claras, buscando en casi todas las acciones a Rubén Suárez, jugador que manejó todo el peligro visitante. Las primeras ocasiones fueron para los salineros que crearon peligro a balón parado. César pudo inaugurar el marcador tras rematar un saque de esquina de Rubén Suárez, pero su cabezazo se marchó alto. En la siguiente jugada, tuvo que aparecer Milán, que detuvo un gran disparo de César.

En el segundo tiempo, el Jove Español apretó en busca del empate y aprovechó la expulsión de Martín, en el minuto 55, para acrecentar su dominio, pero los torrevejenses se defendieron con mucho orden y se llevaron la victoria.