El Alcoyano echa el telón de 2015 visitando la Ciudad Deportiva Dani Jarque para medirse al filial del Espanyol (12.00 horas). El objetivo pasa por conseguir un triunfo que conduzca a comerse el turrón con 28 puntos y, en el peor de los casos, conservar los 3 de distancia con respecto a la zona de privilegio.

El entrenador, Andrés Palop, realizará al menos dos cambios debido a las ausencias por sanción del central Óscar López y del delantero Rubén Ramos. Además, también es baja el lateral Álex Alonso por un esguince de tobillo.

Víctor Mongil será el relevo de López en el eje de la zaga, mientras que Abraham y Álex Rubio se disputan una plaza en la delantera. La elección dependerá del sistema que decida emplear Palop. En la última salida a Cornellà sorprendió con el 4-4-2, con Álex Rubio y Yacine en la punta de ataque. Si finalmente, como se prevé, el escogido es Abraham se decantará por el 4-2-3-1, más habitual.

El portero Marc Martínez, continúa con molestias en el cuádriceps, podría ceder su puesto al joven Jero, titular hace una semana contra el Pobla de Mafumet.