19 de diciembre de 2015
19.12.2015

Placas y Medallas al Mérito en Golf

La Federación de Golf de la Comunidad reconoce la labor de personas e instituciones en favor de este deporte

19.12.2015 | 01:53
Algunos de los premiados durante el acto celebrado en las instalaciones del Club de Golf Bonalba.

El pasado miércoles tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf Bonalba el acto de entrega de las Placas y Medallas al Mérito en Golf de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, que fueron concedidas en reconocimiento a la contribución por el deporte del golf en la Comunidad Valenciana a aquellas personas e instituciones que se han significado por su apoyo a la expansión y promoción del golf y premiar conductas y actuaciones relevantes en relación con esta actividad deportiva en la Comunidad Valenciana.

Galardonados

Dichas distinciones de honor han sido otorgadas a las siguientes personas y entidades:

Canal+Golf y Grupo Soledad fueron merecedores de sendas Placas. Por su parte, recibieron su correspondientes medallas Antonio Cortés Cano, profesional de Golf; Gonzaga Escauriaza Barreiro., presidente de la Real Fedederación Española de Golf (RFEG); Antonio Pedrera Soler, empresario al que se le concedió una medalla a título póstumo); el también empresario Agustín Perez Espinosa; Justo Quesada Samper, empresario que también obtuvo dicha distinción a título póstumo; y, por último, fue obsequiado con otra medalla a título póstumo Gregorio Sanz Lázaro, profesional de Golf.

 Realizaron la entrega Andrés M. Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y Juan Pintor, Vicepresidente.

El acto fue presentado por Luis Méndez y se llevó a cabo ante la presencia de algo más de 50 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine