El pasado miércoles tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf Bonalba el acto de entrega de las Placas y Medallas al Mérito en Golf de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, que fueron concedidas en reconocimiento a la contribución por el deporte del golf en la Comunidad Valenciana a aquellas personas e instituciones que se han significado por su apoyo a la expansión y promoción del golf y premiar conductas y actuaciones relevantes en relación con esta actividad deportiva en la Comunidad Valenciana.

Galardonados

Dichas distinciones de honor han sido otorgadas a las siguientes personas y entidades:

Canal+Golf y Grupo Soledad fueron merecedores de sendas Placas. Por su parte, recibieron su correspondientes medallas Antonio Cortés Cano, profesional de Golf; Gonzaga Escauriaza Barreiro., presidente de la Real Fedederación Española de Golf (RFEG); Antonio Pedrera Soler, empresario al que se le concedió una medalla a título póstumo); el también empresario Agustín Perez Espinosa; Justo Quesada Samper, empresario que también obtuvo dicha distinción a título póstumo; y, por último, fue obsequiado con otra medalla a título póstumo Gregorio Sanz Lázaro, profesional de Golf.

Realizaron la entrega Andrés M. Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y Juan Pintor, Vicepresidente.

El acto fue presentado por Luis Méndez y se llevó a cabo ante la presencia de algo más de 50 personas.