El Mare Nostrum Torrevieja y el Club Balonmano Almoradí disputan esta tarde su últimos encuentros de 2015 en la Liga de Primera Estatal.

Los salineros juegan, a partir de las seis y media, en Petrer. El equipo de Francis Vera se mide a un potente rival que marcha en tercera posición, mientras que el Mare Nostrum es undécimo. A pesar de ello, los torrevejenses confían en dar la sorpresa y sumar la victoria.

Por su parte, los almoradidenses visitan, a partir de las seis, la pista del Elche, que ocupa la décima plaza. El cuadro azulgrana vive su mejor momento de la campaña, ya que ha logrado encadenar dos triunfos consecutivos después de un duro inicio de campeonato, lo cual le ha permitido abandonar el farolillo rojo en detrimento del Ibiza.

El equipo de Roberto Barberá, que es décimosegundo, quiere cerrar de la mejor manera posible el año de su vuelta a la categoría de bronce del balonmano nacional tras su ascenso a final de la pasada campaña. Para ello, intentará aprovechar el mal momento de los ilicitanos.