19 de diciembre de 2015
19.12.2015

El Enrile PAS quiere demostrar ante el Lloret que aspira a lograr la salvación en la OK Liga

El conjunto de Diego Mir pasa por el momento más dulce de la temporada tras ganar los dos últimos partidos

19.12.2015 | 01:53

La visita del Lloret (20.15) supone toda una revalida para el Enrile PAS Alcoy, que quiere demostrar ante su afición que no ha arrojado la toalla y que aspira a eludir el temido descenso a Primera División.

El equipo entrenado por Diego Mir atraviesa por el momento más dulce de la temporada tras saldar con victoria los dos últimos compromisos. El primero, de Copa CERS, frente al potente Sinus Matera (4-3) y el segundo, primero en la competición doméstica, el pasado martes en la cancha del Vilafranca con un solitario gol del canterano Carlos Pérez (0-1).

La afición, por tanto, confía en que el equipo será capaz de cerrar el año con un triunfo que le mantenga en el peor de los casos a 6 puntos de la salvación. La victoria permitiría asimismo involucrar al Lloret en la lucha por la permanencia.

Hasta el momento, el Enrile, colista con 4 puntos, ha disputado cinco encuentro en el parqué del pabellón B del polideportivo Francisco Laporta de los cuales cuatro finalizaron con derrota: Barcelona (3-5), Vic (2-3), Reus (2-3) y Voltregà (1-4) y uno con empate Caldes (5-5).

La trayectoria del Lloret fuera de casa ofrece como único marcador positivo el punto en la pista del Vilafranca (1-1). En el resto de compromisos el desenlace fue negativo: Noia (8-4), Barcelona (6-2), Vic (5-2) y Reus (5-4).

El Enrile basará sus opciones de victoria en la seguridad del portero Marc Grau, determinante con su actuación en Vilafranca, así como en el acierto en la bola parada, donde parece haber mejorado.

Los alcoyanos reanudarán la OK Liga el 9 de enero con un partido vital en la cancha del Calafell, penúltimo con 3 puntos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine