Mutxamel amplía su nómina de Clubs Deportivos con la aparición del C.F. Estrellas de Mutxamel que se presentará hoy oficialmente (12.00) en sociedad en el Polideportivo Els Olms de Mutxamel. La presentación de este colectivo correrá a cargo de su presidente Francisco Javier Jornet Pérez de Sarrió y su junta Directiva. Al acto asistirán como clubs hermanos el CF Femenino Estrellas de Alicante y Club de deportes adaptados Furia. El presidente explicará que «el club nace para dar respuesta a la demanda social y deportiva de Mutxamel y alrededores en cuanto al desarrollo del fútbol femenino y adaptado, sin menospreciar el Fútbol masculino, que ambién tendrá cabida en el club.

La entidad quiere potenciar el fútbol base porque «son los pilares fundamentales de todo club que quiera llegar a lo más alto».

Con esta oferta deportiva y social el Club de Fútbol Estrellas de Mutxamel se consolida como un

proyecto deportivo de referencia, así como en un activo importante en la articulación del sistema deportivo del pueblo, ya que cuenta con deportistas y beneficiarios de Mutxamel, como el presidente Jornet (portero del Mutxamel durante varios años y expresidente Alicante CFI), Gomis (exjugador y coordinador en varios equipos), Claudio Mira(preparador físico y coordinador de diferentes clubs como el Gymnastic, Levante, Benidorm,Alcoyano,Novelda, etc.), Ricardo Matilla (director técnico fútbol femenino y entrenador experimentado (Valladolid, Salesianos, La Voz, Hercules Femenino, Estrellas de Alicante) y Carlos Pazos (entrenador durante varios años en Mutxamel y Lacross).