La campaña de abonos del Alcoyano de la segunda vuelta oferta carnés con una reducción del 50% con respecto a la cantidad fijada el pasado mes de julio.

El abanico de precios va desde los 120 euros de tribuna hasta los 30 que debe abonar un desempleado o un aficionado cuya renta familiar anual no supera los 8.000 euros.

Los más jóvenes disponen de la opción de ver los encuentros más decisivos de la Liga regular con un desembolso mínimo: 10 euros (de 0 a 18 años) y 25 euros (de 19 a 25 años).

En todos los casos, el club incluye sin coste adicional los hipotéticos encuentros de casa correspondientes a la fase de ascenso.

El nuevo carné podrá retirarse a partir del próximo lunes en la tienda oficial del Alcoyano. Los nuevos abonados y a los anteriores recibirán gratis una localidad para presenciar el 3 de enero el último encuentro de la primera vuelta contra L'Hospitalet (17.00 horas).

Visita al Espanyol B

Víctor Mongil, defensa del Alcoyano, recuperará la titularidad mañana contra el filial del Espanyol para suplir la baja del sancionado Óscar López. El vallisoletano compareció ayer en rueda de prensa y afirmó que «estoy preparado para ayudar al equipo».

Con respecto a la presencia en el bando contrario de Dalmau, máximo artillero del grupo III (11), dijo que «es un reto personal y del equipo. Intentaremos acabar el encuentro con la portería a cero».

Mongil, por último, confirmó que «queremos despedir el año con una victoria», sentenció.