18 de diciembre de 2015
18.12.2015
Fútbol Sala

Ricardo Íñiguez debuta hoy con el Elche FS ante el Barcelona

El técnico del Vulcanizados Alberola no descarta nada y sueña con dar la sorpresa en el Palau Blaugrana

18.12.2015 | 08:52
Ricardo Íñiguez debuta hoy con el Elche FS ante el Barcelona

El Elche FS Vulcanizados Alberola regresa hoy la competición con una complicada visita al Palau Blaugrana para medirse al Barcelona Lassa (21.00 horas), en el que será el debut de Ricardo Íñiguez como nuevo entrenador del equipo ilicitano. El técnico valenciano tomó las riendas del Elche esta misma semana en sustitución de Miguel Ángel Cobeta, destituido por la mala dinámica del equipo, que suma siete jornadas sin ganar y cinco derrotas de forma consecutiva.

Pese a esta mala racha, el equipo ilicitano se mantiene fuera del descenso, aunque necesita comenzar a sumar de nuevo para escapar de la zona baja de la tabla lo antes posible.

Una cancha complicada
Íñiguez admitió ayer la dificultad del partido ante el Barcelona, al que considera uno de los mejores equipos del mundo, pero asegura que el Elche no da el partido por perdido a pesar de admitir que si el rival está a su nivel «las opciones son pocas».

El entrenador recordó que esta misma temporada el Barcelona ya ha sido sorprendido en su pista por un colista, aunque admitió que el dato se puede interpretar de diferentes formas »porque nos da cierta moral, pero también provocará que ellos no se confíen y podamos dar la sorpresa».

El técnico valenciano no podrá contar esta jornada con Raúl Manjón, convaleciente de una grave lesión en su rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine