El entrenador del Eldense, José Emilio Riquelme Galiana, asegura que no está nervioso pese a que su equipo sólo ha conseguido una victoria en los últimos ocho partidos que ha disputado: «Estoy muy tranquilo y mis jugadores también lo están. Sé que semana tras semana mi equipo es mejor».

En ese sentido, Galiana afirma que mañana (17 horas) «el Eldense va a hacer ante el Barça B el mejor partido de la temporada, sin ninguna duda». La fe del preparador del Eldense en sus jugadores es total: «Estoy encantado con mis futbolistas, tienen un comportamiento humano y futbolístico fantástico», afirma al tiempo que añade: «Ésta es la mejor plantilla que he entrenado en mi vida».

Sin embargo, en las últimas jornadas el Eldense no ha logrado sumar tantos puntos como le hubiera gustado a su entrenador, quien se muestra convencido de que «el fútbol está siendo muy injusto con el Deportivo, espero que pronto nos devuelva todo lo que nos debe», asegura Galiana, que desea derrotar al filial barcelonista con sus armas: «No es mi estilo intimidar ni amedrentar al rival, esas cosas me dan rabia. Hay que ganarles jugando más el balón, somos un equipo con un grado de madurez altísimo».

Por otro lado, ayer comenzó la venta anticipada de entradas para el partido ante el Barça B a unos precios más reducidos que los que habrá mañana en taquilla.

Televisión

El canal autonómico catalán TV3 modificó ayer su programación para ofrecer en directo a las cinco de la tarde el choque entre el Eldense y el Barça B desde el Nuevo Pepico Amat, por lo que el club azulgrana recibirá mil euros al televisarse finalmente el partido.