17 de diciembre de 2015
17.12.2015
Fútbol. Segunda B

El Eldense rechaza retrasar el choque ante el Barça B

TV3 debe decidir si se adapta al horario a las 18 h oras del sábado o rechaza la retransmisión del encuentro

17.12.2015 | 13:03

La directiva del Eldense descarta retrasar una hora el inicio del partido ante el Barcelona B señalado para las 17 horas. Sin embargo, como viene publicando este diario, la Televisión de Cataluña TV3 mantiene en su parrilla de programación que ofrecerá a las 18 horas el partido del sábado desde el Nuevo Pepico Amat.

De este modo, el canal autonómico debe decidir si se adapta al horario fijado por el club azulgrana o rechaza la retransmisión del encuentro. En caso de que TV3 decida ofrecer el choque, tanto en directo a partir de las 17 horas como en semidirecto si mantiene el horario fijado en su programación, el Eldense percibiría una cantidad de mil euros por permitir el acceso de las cámaras al estadio.

La plantilla del Eldense, ajena a los vaivenes de horarios, comenzó ayer a preparar el último partido del año bajo las directrices de Galiana, preparador azulgrana, que volvió a entrenar tras permanecer enfermo el lunes.

Los jugadores del Deportivo se marcharán de vacaciones navideñas una vez termine el encuentro del sábado para volver al trabajo el lunes día 28 y comenzar a preparar el encuentro del 3 de enero de 2016 en Badalona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine