El español Juande Ramos es el candidato que baraja el Chelsea para ocupar el cargo de técnico interino tras destituir a José Mourinho.

Directivos del conjunto del suroeste de Londres y el dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich, destituyeron al entrenador portugués por los malos resultados.

El Chelsea, actual campeón de la Premier, ha sumado nueve derrotas en 16 compromisos ligueros y es decimosexto en la tabla, un punto por encima del descenso.

'The Times' afirma que Juande Ramos, antiguo entrenador de Sevilla, Tottenham Hotspur y Real Madrid, entre otros, es un candidato potencial a ocupar el puesto de técnico interino.

El español, de 61 años, que se encuentra sin equipo después de dejar el banquillo del Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano, estaría encantado de regresar a la Premier League, pero no sería alguien a quien se consideraría más allá del final de la presente temporada.

Otro de los candidatos que estudia el conjunto londinense, siempre según 'The Times', sería el veterano técnico holandés Guus Hiddink, quien ya ocupó el banquillo del club en 2008.

Hiddink, de 69 años, guió al Chelsea al título de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y a las semifinales de la Liga de Campeones, pero en el seno del club dudan si aceptaría un puesto tan exigente a corto plazo.