Jero ruega a la afición del Alcoyano que «ayude hasta el final»

El portero recuperó la titularidad contra el Pobla de Mafumet debido a la lesión de Marc Martínez

16.12.2015 | 03:16

Jero, portero del Alcoyano, recuperó la titularidad contra el Pobla de Mafumet debido a la lesión de Marc Martínez, el escogido habitualmente por Palop para defender el marco en la Liga regular.

Pese a encajar un gol, el joven cancerbero volvió a dejar patente sus cualidades. «Defensivamente estuvimos bien. Las ocasiones más claras fueron nuestras. El equipo supo sufrir y desde ese sufrimiento se crece», dijo.

El meta lorquino se pronunció asimismo sobre la impaciencia mostrada por un sector de la afición en el arranque de la segunda parte. «Que la afición te tire una mano siempre es positivo. Si nos pitan todo está en contra». Jero, por último, rogó a la grada que «nos ayude hasta el final. Su aliento es fundamental cuando falta frescura», sentenció.

En otro orden de cosas, la plantilla reanudará el trabajo en sesión vespertina (17.00). Posteriormente, el club celebrará la tradicional cena de Navidad.

Juvenil

Los malos resultados del Alcoyano juvenil de División de Honor, colista del grupo VII a 7 puntos de la salvación, han provocado la destitución de su técnico, Omar Torres. Carlos Luque, jugador del Deportivo (1996-1998), ha sido el escogido para tratar de enderezar el rumbo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine