La directiva del Eldense baraja la opción de retrasar una hora el inicio del partido ante el Barcelona B fijado para el sábado a las 17 horas. La Televisión de Catalunya TV3 mantiene contactos con el Deportivo para que el encuentro comience a las 18 horas en el Nuevo Pepico Amat y que pueda televisarse en directo desde el inicio, según indican fuentes de la propia televisión autonómica.

Como anticipó ayer este diario, TV3 tiene señalado el arranque de la retransmisión a las 17.55 horas, cuando el partido entre el Eldense y el Barça B se encuentre en el descanso, ya que cabe recordar que en su día el club azulgrana comunicó a la Federación Española de Fútbol que el choque ante el filial culé comenzaría a las cinco de la tarde, tal y como se refleja en la cartelería de promoción del encuentro difundida por el club.

De este modo, el cambio de hora está supeditado primero a la cantidad económica que perciba el Eldense del canal autonómico catalán, y en segundo lugar a la autorización de la propia Federación Española para retrasar el partido a las 18 horas.

Por otro lado, el Eldense vuelve hoy a los entrenamientos de cara a preparar el importante choque ante el filial barcelonista en el que supondrá el último partido del año al paralizarse el campeonato por las fiestas navideñas.