Fútbol. Segunda B

El Eldense plantea retrasar el partido ante el Barça B para televisarlo

El choque ante el filial culé está fijado para el sábado a las 17 horas y el cambio obliga a fijarlo una hora antes

16.12.2015 | 12:13

La directiva del Eldense baraja la opción de retrasar una hora el inicio del partido ante el Barcelona B fijado para el sábado a las 17 horas. La Televisión de Catalunya TV3 mantiene contactos con el Deportivo para que el encuentro comience a las 18 horas en el Nuevo Pepico Amat y que pueda televisarse en directo desde el inicio, según indican fuentes de la propia televisión autonómica.

Como anticipó ayer este diario, TV3 tiene señalado el arranque de la retransmisión a las 17.55 horas, cuando el partido entre el Eldense y el Barça B se encuentre en el descanso, ya que cabe recordar que en su día el club azulgrana comunicó a la Federación Española de Fútbol que el choque ante el filial culé comenzaría a las cinco de la tarde, tal y como se refleja en la cartelería de promoción del encuentro difundida por el club.

De este modo, el cambio de hora está supeditado primero a la cantidad económica que perciba el Eldense del canal autonómico catalán, y en segundo lugar a la autorización de la propia Federación Española para retrasar el partido a las 18 horas.

Por otro lado, el Eldense vuelve hoy a los entrenamientos de cara a preparar el importante choque ante el filial barcelonista en el que supondrá el último partido del año al paralizarse el campeonato por las fiestas navideñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine