El gimnasio Jayan de Elche continúa cosechando éxitos en las competiciones de taekwondo. Si la semana pasada Raúl y Rubén Martínez se proclamaron campeones de España, en esta ocasión, los luchadores del club ilicitano, en la última competición del año 2015, han subido en tres ocasiones al podio en el Campeonato Autonómico para la categoría junior, celebrado en Alfafar (Valencia), demostrando que el futuro está asegurado y que el trabajo que realiza el maestro José Manuel Martínez va por el buen camino.

Jorge Ros se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana en la categoría de menos 73 kilos, logrando la medalla de oro y la clasificación para el Campeonato de España.

Por su parte, Ángela Muñoz fue medalla de plata en menos de 59 kilos y Lorena Maciá terminó en tercera posición, en menos de 49 kilos.

Tras el torneo regional, los luchadores de taekwondo del gimnasio Jayán se tomarán un descanso durante las navidades para comenzar el año 2016 con el objetivo de volver a subir al podio en las distintas competiciones nacionales e internacionales. Además, su representante más destacado, como es Raúl Martínez, apurará su opciones de conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos del próximo verano en Río de Janeiro.