El Eldense optó ayer por despedir a Adrián Sánchez Agulló, segundo entrenador del equipo azulgrana. Fue antes de comenzar el entrenamiento al que no pudo asistir por enfermedad Galiana. De ese modo, José Tomás Frías «Joseto», dirigió la primera sesión de trabajo de la semana en la que se paralizará el campeonato liguero por Navidad.

Adrián Sánchez fue ayudante de Rubén Albés la pasada temporada y ahora de Galiana, aunque no podía sentarse en el banquillo por decisión arbitral al carecer de licencia federativa: «Llegué a entrenar y me dijeron que ya no pertenecía al club. Tampoco me entregaron ningún escrito, por lo que me despedí de los compañeros y me marché», afirma Sánchez. Sobre el finiquito, el ya extécnico asegura que «no habrá ningún problema, me dijeron que se solucionará en los próximos días».

Los jugadores del Eldense disfrutan hoy de su día de descanso, por lo que será mañana cuando comiencen a preparar el último partido del año ante el filial barcelonista, conjunto que volverá a jugar en Elda tras nueve años.

El entrenamiento de mañana será dirigido por Galiana, siempre que se haya recuperado del catarro que le dejó en casa ayer.

Televisión

El penúltimo encuentro de la primera vuelta entre el Eldense y el Barcelona B, fijado para el sábado (17 horas) en el Nuevo Pepico Amat será ofrecido por la Televisión Autonómica de Catalunya TV3, y por la página web www.esport3.cat. Sin embargo, el canal autonómico tiene señalado el inicio de la retransmisión para las 17.55 horas, sesenta minutos después de que eche a rodar el balón en el terreno de juego azulgrana.