14 de diciembre de 2015
14.12.2015

El Valencia de Neville salva un punto en Eibar

14.12.2015 | 05:04

Un gol en propia puerta de Juncà dio un punto al Valencia en Ipurua cuando peor lo tenía, después de haber sufrido un penalti en contra y la expulsión del argentino Lucas Orban, en un partido que el Eibar tuvo controlado.

Gary Neville, que debutó en el banquillo con derrota en la Liga de Campeones, sumó su primer punto en la Liga, pero su equipo sólo dio una buena impresión en los últimos minutos.

Los guipuzcoanos, que habían perdido tres partidos seguidos (dos de Liga y uno de Copa), desaprovecharon un penalti, en el que el portero Jaume Domenech despejó el lanzamiento de Saúl Berjón. Además, se marcaron el gol del empate en propia puerta.

Los blancos empataron en una jugada afortunada y embarullada, en la que André Gomes tocó el balón, que golpeó en David Juncà, y el balón entró poco a poco en la portería de Asier Riesgo, quien había salido fuera de su marco.

En el último momento del encuentro, incluso, el Valencia tuvo la ocasión de dar la vuelta al marcador, después de que Ramis fuese expulsado por derribar al último jugador, pero Paco Alcácer lanzó fuera la falta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine