El SPA Alicante se da un festín (6-0) contra el Marítim

El conjunto alicantino de fútbol femenino despide el año con una contundente goleada en el campo de Divina Pastora

14.12.2015 | 20:10
El SPA goleó a su rival de este fin de semana

Empacho de goles del SPA ALICANTE, antes del parón navideño, con seis dianas que reflejan lo visto en el césped de Divina Pastora.

Aunque el Maritim ocupa lugares no habituales para el conjunto valenciano, en puesto de descenso, las alicantinas no se fiaban de un conjunto que siempre ha puesto las cosas difíciles en casa, pero las valencianas no pasan por un buen momento y las amarillas con ganas de demostrar su valía no dieron opciones a su rival, y aprovecharon para endosar "un set" a las azulonas.

Desde el primer minuto, el mando del partido tuvo color amarillo, sin dar tregua en los primeros minutos ya gozaron de oportunidades de conseguir perforar la meta de Yolanda, pero no fue hasta el cuarto de hora cuando C.Barea conectaba un buen cabezazo para conseguir el primer tanto.

Las amarillas seguían encerrando a su rival, y fruto de ello y tras otro fenomenal testarazo, esta vez de Eva, conseguía antes de la primera media hora el segundo tanto, se ponían las cosas muy de cara, y las amarillas jugaban casi a placer, ante un Maritim que se defendía como podía y que era romo en ataque.

Con este resultado se llegaba al descanso, y la consigna era clara, definir el partido tras la reanudación y no dar opciones al conjunto valenciano, y así fue, Eva volvía a encontrar puerta nada más reanudarse la contienda y poco después Sonia resolvía el envite consiguiendo el cuarto tanto, el partido estaba resuelto.

Tras este gol, el partido se convertía en prácticamente una "fiesta" para la cantera amarilla, con el debut de dos canterazas, de las que mucho se hablará en el futuro, pero que ya era una realidad su debut, la primera en debutar era Paula, que la próxima semana formará parte del combinado valenciano sub16 en el campeonato de España.

La delantera amarilla saltaba al campo y no habían pasado ni diez minutos cuando se estrenaba como goleadora en categoría nacional, "buena celebración de cumpleaños", este gol llenó de júbilo la grada de Divina Pastora, por lo que suponía para esta joven debutante, y no quedó ahí la cosa, sino que poco después dotaba de una gran asistencia a C.Barea para que la valenciana marcara a placer.

La "fiesta" de la cantera culminaba con un nuevo debut, la guardameta Lauri, saltaba al campo en los últimos quince minutos, y la joven portera culminaba así el sueño de debutar en categoría nacional, dando muestras de su personalidad, exquisito juego con los pies y uno de sus puntos fuertes, los mano a mano, en el que tuvo saldó con éxito la jugada, manteniendo su portería a cero.

Goleada,buen partido y buen juego, tres puntos, dos debuts, una mañana redonda para las amarillas, ahora llega el parón navideño, para retomar la competición el dia 10 de enero frente a un complicado filial del Valencia.


RESULTADO : SPA ALICANTE 6 CFF MARITIM 0

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Carbonell(Lauri) Nerea, Angela, Win(Jiménez), Maria J.(Paula), Nayadet, Sonia, C.Barea, Ana López, Pepa, Eva(Vanessa)

CFF MARITIM: Yolanda, Nuria, Lydia, Olga(Maira J.), Cristina(Rosa), Maria Lopez, Carmen, Vero, Amparo(Conchi), Epi, Gema(Tania)

ARBITROS: Canovas Garica-Villarrubia, asistido por Lopez y Latham. Amarilla a Epi por el Maritim

GOLES: 1-0 min 14 C.Barea, 2-0 min 24 Eva, 3-0 min 48 Eva, 4-0 min 50 Sonia, 5-0 min 79 Paula, 6-0 min 85 C.Barea

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine